Reseña Histórica

COINS nace en el año 2003 en el sector de las máquinas vending, facilitando el cambio de billetes por monedas en sitios estratégicos de Medellín. 

Con el tiempo se desarrollaron diversos proyectos en torno al área de sistemas electrónicos de control de estacionamientos, casilleros electrónicos y otras soluciones, permitiendo establecer alianzas con entidades publicas y privadas como UNE EPM telecomunicaciones, Termaninales de Transporte de Medellín y prestigiosas universidades para el desarrollo de proyectos con tecnología RFID.

Actualmente, nos encontramos en la realización de diferentes proyectos relacionados con desarrollo de software a la medida, aplicación de nuevas tecnológicas de la industria 4.0.

Previous
Next

Somos una empresa comprometida con la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras que ofrecen resultados óptimos y a la medida

MISIÓN

Contribuir con la optimización de los procesos de control de acceso, recaudo y otros servicios de nuestros clientes a través del desarrollo e integración de soluciones tecnológicas y servicios operacionales, soportados por personal íntegro, competente e innovador, comprometido con la calidad, mejoramiento y crecimiento continuo

VISIÓN

Para el 2025 ser reconocidos nacionalmente por nuestras soluciones tecnológicas en operaciones de parqueaderos, software y domótica.
Aumentar los ingresos anuales en un 10% con respecto al año anterior y tener presencia en por lo menos 3 ciudades principales.
Obtener una rentabilidad bruta superior al 20%.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

cropped-INFINITO-04-removebg-preview.png

Cra 69 #32C – 62 Medellín, Antioquia

info@coins-colombia.com

+57(4) 448 76 86

+57 301 7431561