Blog

Innovación para tu empresa
Encuentra contenido útil para optimizar tu negocio usando la tecnología

Control de Acceso Peatonal
Experto Coins

Sistemas de control de acceso peatonal: seguridad y eficiencia

Los sistemas de control de acceso peatonal son una herramienta cada vez más utilizada en distintos entornos para mejorar la seguridad de las personas y los bienes. En este artículo, te explicaremos qué son y cuáles son sus beneficios, además de ofrecerte algunos consejos para elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más »
Software
Experto Coins

Beneficios del Desarrollo de Software a la Medida

El desarrollo de software a la medida ofrece una variedad de beneficios para su empresa, desde flexibilidad hasta mejoras en la productividad. Al entender los fundamentos del diseño personalizado, puede descubrir cómo satisfacer tanto sus necesidades técnicas como comerciales con el desarrollo óptimo de…

Leer más »
Control de Acceso Peatonal
Experto Coins

El control de acceso peatonal

El control de acceso peatonal se está convirtiendo en una de las herramientas más utilizadas como sistema de seguridad para controlar de manera masiva y efectiva el acceso de las personas en zonas restringidas. Este sistema de control de acceso peatonal se adapta a las necesidades de los clientes como un método de vigilancia, ya que puede ser utilizado en condominios, fraccionamientos, empresas, gimnasios, spa, conjuntos residenciales, sector de salud, transporte, sector hotelero, entre otros. esto se debe a que estos sitios requieren de mayor seguridad y control de acceso….

Leer más »
cropped-INFINITO-04-removebg-preview.png

Cra 69 #32C – 62 Medellín, Antioquia

comunicaciones@coins-colombia.com

+57 350 458 8075

Habla con un asesor